domingo, 31 de julio de 2011

Salud Y Régimen Subsidiado

Con el concurso del sanatorio, y los aportes del municipio, el departamento y la nación, se han mejorado las condiciones de salud de la población, garantizando las coberturas plenas de aseguramiento en salud, desarrollando el plan de intervenciones colectivas, brindando especial atención a la población vulnerable y discapacitada, asi como garantizado el desarrollo y la oferta de servicios de primer nivel.
Estos son algunos de los Planes De aseguramiento De Nuestra Prestadora De Salud:
• Cobertura del 100%
• Salud Sexual Y Reproductiva
• Brigadas De Salud
• Movilización Ciudadana
• Nuevo Equipo De Rayos X
Coberturas del 100%
En el 2007 se reciben al municipio con 2607 afiliados al régimen subsidiado, entre plenos y parciales. En el 2010 luego de depurar la base de datos del SISBEN, e incluir nuevos usuarios, lograron cubrir 2998 personas con el subsidio total dentro del sistema de aseguramiento en salud.
Salud Sexual Y reproductiva
Se han brindado charlas con adolecentes y se ha entregado información, asi como un acompañamiento a la familia para promover su integración y sana convivencia.
Brigadas De Salud
El compromiso de nuestro equipo de salud del sanatorio se refleja en mas de 30 brigadas de salud por las distintas veredas, llevando servicios de consulta externa, odontología, citologías, vacunación y actividades de promoción y prevención.
Movilización Ciudadana
La integración social y la sana convivencia se han reflejado en la masiva participación de marchas y actividades programadas con ocasión del día de la lactancia materna.
Nuevo Equipo De Rayos X
Gestionamos ante la DIAN la donación de un equipo de rayos X. Los pacientes ya no tendrán que desplazarse al socorro, y el diagnostico será más oportuno y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog